Una comisión de antorchistas de la colonia Máximo de la Cruz, de Santa Cruz Tlaxcala, encabezados por Karla Marlen Rodriguez Cruz, responsable del trabajo en la colonia, acudieron al departamento de Servicios Municipales del Ayuntamiento de esta demarcación, con la finalidad de solicitar mantenimiento al alumbrado público.
Argumentaron que llevan meses en que las luminarias registran fallas, y aunque lo han reportado a las autoridades correspondientes aún no hay una solución.
Luego de ser atendidos por la secretaria del departamento, la comisión espera que, dentro de pocos días, el personal indicado realice el mantenimiento para la seguridad de los vecinos que tienen que salir a trabajar.
Rodriguez Cruz exhortó a los asistentes a continuar con la lucha por sus demandas, pese a las negativas que tiene el Gobierno morenista, a nivel federal y municipal; no deben desistir hasta que cada colonia tenga los servicios públicos básicos; al mismo tiempo recordó que no deben de bajar la guardia y continuar con las medidas necesarias para evitar los contagios por la covid-19.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario