* Se da continuidad al proyecto de desarrollo que inició hace 39 años, subraya edil, Josué Velázquez
Huitzilan de Serdán, Pue. "Nuestro ayuntamiento no ha dejado de hacer obras, todas nuestras comunidades tienen sus obras. No hay retroceso en el trabajo que está haciendo el ayuntamiento en coordinación con el pueblo organizado, porque el proyecto que encabezamos busca el beneficio colectivo", así lo destacó el presidente de Huitzilan de Serdán, Josué Elías Velázquez Bonilla.
Durante el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Xinachapan, el alcalde huitzilteco destacó la labor que ha hecho su administración para mantener el progreso logrado desde hace casi cuatro décadas, sobre todo por el contexto nacional, en el que se ha abandonado el campo, la salud, la educación, la cultura por parte de los gobiernos en el nivel federal y estatal.
De ahí que destacó el inicio de la construcción de un andador de concreto hidráulico para la comunidad, ya que a pesar de las dificultades por los recortes al presupuesto, la correcta administración de los recursos le permiten a la administración antorchista llevar obras a todas las comunidades, y enfocar los esfuerzos en aquellas donde mayor atención requieren.
El edil mencionó que el hecho de que se haga la obra no significa que ya se terminaron los trabajos para la comunidad, sino que hay una continuidad, pues se garantiza la atención a las necesidades más sentidas por la población, situación que se suma al trabajo y lucha diaria por mejorar las condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario