Escobedo, N.L.- Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista de Escobedo, Nuevo León, celebraron una posada navideña, en compañía de integrantes del comité estatal de Antorcha, para cerrar el año en la armonía que distingue a la organización.
Con bolos y despensas, festejaron un año más de lucha y de trabajo incansable, y refrendaron el objetivo que buscan desde hace 10 años, de regularizar la colonia, y que no han logrado por trabas administrativas del gobierno.
Los habitantes han insistido a las autoridades para que resuelvan el problema de regularización y falta de certeza jurídica, pero solo ha quedado en compromisos no concretados.
En su intervención, Ramón Rosales Córdova, dirigente de los antorchistas de Nuevo León dijo que no descansarán hasta que las familias tengan certeza jurídica sobre sus predios.
Para lograrlo, invitó a los presentes a mantenerse unidos y aprovechar las fiestas para fomentar la unidad entre todos los olvidados de la nación y luchar juntos por una patria más justa para todos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario