MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cese a las calumnias contra antorchistas, pedimos solución a vecinos organizados

image

Los habitantes de Chiapas vivimos la peor crisis económica y social, la economía en total recesión desde hace meses, con más de 1.2 millones de jóvenes desempleados, mientras que otra parte del pueblo muere de enfermedad, negligencia y de hambre, y la causa son los malos manejos del presidente morenista Andrés Manuel López Obrador, quien se  ha convertido en el enemigo público del pueblo. 

Por si esto fuera poco, el clan de gobiernos morenitas sigue, paso a paso, su mal y despiadado ejemplo, dejándose llevar por sus intereses clientelares. Ahora siguen con la misma filosofía de proteger y dar poder  a quienes ofrendan su voto a Morena, pero aquel que se atreve a exigirle que dé seguimiento a un programa de desarrollo, el gobierno lo acusa, lo denigra, y hace uso de su poder para actuar contra los que verdaderamente defendemos a la gente, como lo es el Movimiento Antorchista, y como no era de esperarse, en Chiapas también usan esta táctica, pero ahora, con los famosos comités ciudadanos, nombrados bajo el agua y dentro de sus mismo interés, para crear conflictos en las colonias.

Querido lector, déjame platicarte que en la capital de Chiapas se intenta desestabilizar a la colonia Unidad Antorchista, lugar en el que, en un poco más de una década, la organiza, decisión y convicción de las trabajaron por el desarrollo de su hogar, desde la educación, hasta los servicios básicos, ahora,  se han vuelto un ejemplo para muchas otras zonas, ¿Cuál es el problema actual? Las familias lo único que no habían podido lograr es la escrituración legal individual de cada uno de los lotes, porque a ningún gobierno le ha interesado que las familias vivieran tranquilas, y ahora cuando las cosas parecen pindárico favorablemente, porque hay avances muy destacados en esta  demanda, al parecer la autoridad municipal de Tuxtla quiere desestabilizar a la comunidad con el grupo de choque disfrazado de comité ciudadano, por ello, las familias organizadas en Antorcha han iniciados una serie de denuncias y ha buscado el acercamiento con Carlos Morales, alcalde de Tuxtla para que se mantenga al tanto de la situación, pero ¿cuál fue la respuesta? Los representantes regales del ayuntamiento, atacaron a nuestros compañeros antorchistas, amenazándolos y emitiendo calumnias sin fundamento. Pues los activistas de Antorcha somos gente noble, de principios y amor verdadero por el pueblo.

El esfuerzo y entrega, que se ha caracterizado por ser Antorchista nos ha permitido mantenernos firmes. Pero con las acciones del presidente municipal pareciera que no se quiere hacer justicia y que la gente llegue a golpes porque ignora la solicitud que le han hecho y bajo las líneas de la ley comete injusticias  y violan los acuerdo.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más