MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Claudia Sheinbaum reprobada; la CDMX, de mal en peor

image

Con gran dispendio de recursos la jefa de Gobierno morenista, Claudia Sheinbaum, rindió  el  pasado 3 de octubre su cuarto informe de gobierno  en el Auditorio Nacional, plagado de mentiras y ajeno a la realidad.

 Al día de hoy, según datos oficiales la promoción  de la morenista ante los medios de comunicación ha costado al erario más de  2 mil mdp, siendo esto un gran despilfarro de recursos para enzalzar  a la mandataria y engañar a los bobos que se encuentran  distraídos con  todos la sarta de distractores que desde las más altas esferas del poder capitalino lanzan. 

Claudia Sheinbaum  en su cuarto informe solo se limitó a  presentar un resumen de información alegre, sin datos duros ni resultados contrastables con la realidad de millones de capitalinos, pues en la CDMX hay más de 3 millones de personas (32.6 por ciento de la población total) en situación de pobreza y, dentro de este sector de la población 396 mil se encuentran en pobreza extrema (4.3 por ciento),  que viven sin agua, sin luz, sin drenaje  e inmersos en un caos por la inseguridad que en el gobierno de Sheinbaum se ha agudizado. 61 por ciento de los habitantes de la ciudad la desaprueban porque ha  sido incapaz de frenar la inseguridad.  En los primeros 2 años de gobierno de Sheinbaum la pobreza extrema se incrementó un 163 por ciento. 

Sheinbaum no señaló en su cuarto informe de gobierno que a más de un año del colapso de la L-12 en el que fallecieron 26 personas y cien más resultaron heridas, todo por culpa de la falta de mantenimiento que es responsabilidad de Claudia Sheinbaum y su equipo, a pesar de las promesas de arreglarla ésta   continúa inservible, por lo que los habitantes de Tláhuac tienen que padecer un verdadero viacrucis al tener que trasladarse de sus hogares a sus trabajos y viceversa.

Que en el metro en general existe un riesgo latente de que ocurran otros accidentes por esa falta de mantenimiento, por lo que constantemente sufre fallas como cortos circuitos, incendios, inundaciones, choques, etc. Al abordar el metro en el gobierno de Claudia Shenbaum nos estamos jugando la vida porque es una bomba de tiempo.

Y qué decir de todos los problemas sociales que le duelen a los capitalinos: pobreza, marginación, falta de servicios básicos, inseguridad, que con la gestión de Sheinbaum han ido en aumento y por más que quiera maquillarlos datos, estos le golpean el rostro y le gritan que las cosas en la ciudad las está haciendo mal, que su gobierno es un gobierno fallido con falta de resultados. 

Ahora sin una pizca de vergüenza Sheinbaum se anda placeando en las alcaldías de la ciudad para promocionar su cuarto informe de gobierno y su imagen, porque ella ya anda en campaña tratando de engañar a los capitalinos con datos maquillados, protegida por López Obrador, quien ve en ella a su corcholata favorita para ocuopar sucederlo en el cargo, porque Claudia Sheinbaum con Obrador es sumisa, foca aplaudidora, y a toda costa quiere imitar a su amo hasta en los errores que comete, siempre con miras a ganarse su simpatía y que la siga considerando candidata a la presidencia, para que desde ahí la controle con hilos como a una marioneta, justo como lo hace desde  ahorita.

No permitamos que la morenista continúe despilfarrando los recursos públicos, porque para eso bien que tiene dinero y de zobra, y para resolver los problemas sociales niega tales recursos. Exijamos una rendición de cuentas clara, exijamos que  Sheinbaum se ponga a trabajar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más