MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Clausura de cursos de piñatas en San Pedro

image

Se llevó a cabo la clausura de los cursos de piñatas que se impartieron en los últimos días de noviembre y primeros de diciembre, con una gran aceptación por parte de las personas que asistieron a tomar las clases entre ellos, amas de casa jóvenes estudiantes y hombres que se dieron tiempo para asistir y elaborar las diferentes piñatas que al final pudimos admirar y es un gusto poder decir que todos ellos son excelentes para aprender y trabajar.

La verdad, es todo un arte la elaboración de piñatas, desde armar la estructura, empapelar, forrar y por último darles el acabado que las hace ver hermosas.

Van para todos ellos mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por todo el empeño y trabajo que le dedicaron y por supuesto que todo este trabajo se dio gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista de Coahuila, ante el Instituto de Capacitación para Trabajo del estado de Coahuila.

Vuelvo a reiterar como lo he dicho en varias ocasiones Antorcha Campesina es y seguirá siendo la única organización que siempre se preocupa por buscar la manera de apoyar y resolver los problemas de la gente más pobre y estos cursos si bien los alumnos no reciben un pago, les es muy útil porque les enseña otra forma de trabajar utilizando incluso materiales reciclados y la elaboración de piñatas es una entrada de dinero extra para sus familias y antorcha está y estará ahí para apoyar enseñar y ayudar en todo momento que sea necesario.

Porque ser revolucionario no es llevar a cuestas un fusil o un machete, ser revolucionario es andar con la gente, es luchar al frente de ellos, es buscar la manera de resolver la problemática o hacer más llevadero la pobreza en la que nos tienen los gobiernos actuales.

Ser Antorchista es compartir el pan y la sal, estar ahí cuando hay alegría, pero sobre todo estar entre ellos cuando hay enfermedad, cuando falta la comida y muchas cosas más, es entonces cuando hay que jugársela por nuestros hermanos de lucha.

Ya estamos a unos días de que termine este año 2021 y esperemos que con el también terminen todas las malas condiciones de nuestro San Pedro.

Que la llegada de una nueva administración sea para mejorar las condiciones de muchas familias que aún viven en condiciones de extrema pobreza, que el nuevo gobierno municipal voltee a ver más allá del primer cuadro de la ciudad, que se entere que hay mucha necesidad de vivienda, salud, agua potable, empleos mejor pagados entre otras tantas cosas que faltan aquí.

Esperemos que no sea un gobierno de relumbrón, como la actual alcaldesa Paty Grado que dejó lo que hizo para el último año de su gobierno, pero solo por encima porque algunas colonias siguen igual, el drenaje, los baches y la falta de agua potable que sigue igual el problema.

Lo mejor de todo para muchos habitantes, es que ya se va y con ella su proselitismo para los que militaban en su partido, que se vio desde que anduvo en campaña.

Pero es diciembre y estamos llenos de esperanzas de que el próximo año será mejor y sobre todo, estará lleno de lucha y trabajo de la mano de la mejor organización del país; Antorcha Campesina, nuevamente muchas felicidades a los compañeros que participaron en los cursos un abrazo fraterno.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más