Tierra Blanca, Ver. - Esta semana dio inició la primera etapa de electrificación de la colonia Ampliación Antorcha Revolucionaria, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.
Dicha obra, es fruto de la gestión y lucha que ha encabezado el Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal, en dónde más 36 familias se verán beneficiadas.
Durante el arranque de obra, Guadalupe Pérez León, responsable del trabajo antorchista en la colonia, mencionó que en los próximos días iniciará la obra de electrificación en la colonia Unión Antorchista.
“Este es un fruto más de la lucha del pueblo organizado, sin embargo, esto no para aquí, debemos seguir juntos, luchando por beneficios para todos. Hoy festejamos este arranque de electrificación y pronto seguiremos inaugurando grandes obras en beneficio del pueblo pobre de nuestro municipio”.
Las familias beneficiadas, agradecieron al Movimiento Antorchista por encabezar las causas justas y luchar del lado de los terrablanquenses para lograr mejores condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario