Tijuana, BC.- Con la finalidad de gestionar terrenos de interés social para su propio beneficio, familias afiliadas al Movimiento Antorchista, acudieron a la Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN) para formalizar su solicitud ante la dirección de la dependencia.
Explicaron la necesidad de contar con predios para edificar un patrimonio familiar que heredar a sus descendientes.
Para dar respuesta a la petición, la directora de la institución, María Salcido, atendió a una comisión de antorchistas a quienes manifestó que revisará el tema porque el predio que existe para apoyar a familias de escasos recursos requiere de mucha inversión para acondicionarlo y que sea viable para vivienda.
Al respecto, Rosalino Hernández, representante de Antorcha en la zona poniente de Tijuana, expuso que al menos la solicitud ya es formal y la organización le dará seguimiento en los próximos meses.
“Este tipo de acciones son las que encabeza el Movimiento Antorchista Nacional; solo organizado, el pueblo trabajador podrá ser escuchado por los tres niveles de gobierno y, sobre todo, cambiar la realidad en la que vive”, puntualizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario