La Paz, BCS. Con una inversión de 2.5 millones de pesos, gestionados en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por el Movimiento Antorchista, inició la construcción del comedor comunitario, para beneficio de 500 familias pobres de la colonia La Pasión.
La construcción de este comedor tiene como finalidad hacer menos dura la vida, ayudar a su economía, pero, sobre todo, poder alimentarse adecuadamente; dado a su situación económica, en ocasiones no les alcanza para una alimentación adecuada.
Al respecto, la líder antorchista en el estado, Celia Torres Varela, mencionó que se había venido gestionado para que la obra se incluyera en el proyecto de Comedores Comunitarios que manejaba la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sin embargo, dado el cambio de administración federal y al desconocimiento del cómo funcionarán las nuevas instituciones, no se puede concluir el proyecto.
Por lo que manifestó que se reiniciarán nuevamente las gestiones para que se contemple el comedor de La Pasión en los proyectos que maneje la Secretaría de Bienestar, encabezada a nivel estatal por el delegado, Víctor Castro Cosío, pues a decir de los beneficiados, es de suma importancia este apoyo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario