Tecomatlán, Puebla. Directivos y estudiantes del TecNM Campus Tecomatlán realizaron una visita al CAPCEE para dar seguimiento a la demanda de rehabilitación e infraestructura para mejorar las condiciones educativas del municipio.
Faustino Bravo Hernández, líder estudiantil de Antorcha, reprobó que el gobierno estatal se olvide de “tomar acuerdos y firmar convenios anteriormente solicitados, dejar de lado sin cumplirlos y burlarse con toda desfachatez de los grupos demandantes, en ese punto, con más pruebas, se encuentran los profesores agremiados a Antorcha Magisterial”.
Recordó que las carencias educativas en el estado son muchas y que su organización ha encabezado las gestiones para que muchas escuelas tengan la infraestructura mínima para ofrecer una educación de calidad a los estudiantes.
“Exigimos que se cumplan la minuta de acuerdos y que el Gobierno estatal se preocupe por la educación de los estudiantes que al final son el futuros del pueblo”, refirió.
“Entre las demandas de la organización se encuentran: terrenos para escuelas, aulas y sanitarios dignos, construcción de laboratorios y espacios deportivos y culturales, salas de cómputo y plazas para docentes”, finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario