Huauchinango, Puebla. Con una jornada de volanteo masivo en la región, antorchistas denunciaron atropellos electorales por las impugnaciones que se presentaron ante los resultados de los ayuntamientos de Ocoyucan y Huitzilan de Serdán.
Cabe señalar que dicha jornada de difusión se llevó a cabo en las principales cabeceras municipales y juntas auxiliares de la Sierra Norte, misma a la que se sumaron todos los activistas y equipos que integran el seccional.
Dicha acción corresponde a un acto más de defensa de los triunfos de los antorchistas: Josué Elías Velázquez Bonilla en Huitzilan y de Rosendo Morales Sánchez en Ocoyucan.
Es necesario precisar que los triunfos fueron inobjetables, la diferencia de votos entre los ganadores y su competidor más cercano es considerable, además de que al término de la jornada electoral en las actas de escrutinio y cómputo no se denunciaron irregularidades.
Motivo por el cual el Movimiento Antorchista en Puebla denuncia que existe una campaña de desprestigio de los triunfos obtenidos en estos municipios y con la presión del gobierno del estado, buscan que se anulen los triunfos en estos Ayuntamientos obtenidos por candidatos antorchistas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario