Puebla, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, vecinos de la colonia Santa Lucía realizaron un recorrido con personal de “Aguas de Puebla para todos” para confirmar el desabasto de este servicio en la mayoría de los hogares de esta colonia ubicada al sur de la ciudad.
De acuerdo con los vecinos, la falta de agua potable comenzó desde ya hace algunos meses, y hasta el momento no habían tenido una respuesta por parte de la concesionaria, por lo que pidieron la intervención del Movimiento Antorchista para que los respalde en su gestión y se logre atender este problema.
Elizabeth Roldan, vecina afectada, aseguró que desde hace años se les prometió que se continuaría con la introducción de la red de agua potable, sin embargo, no se ha realizado la obra, lo que ha traído serios problemas que se han agravado con la contingencia sanitaria del Covid.
En este contexto, los vecinos agradecieron la intervención del Movimiento Antorchista, porque de no ser así las autoridades gubernamentales de Morena seguirían ignorando sus peticiones.
Esta colonia popular también enfrenta otras carencias que han sido ignoradas por los gobiernos morenistas de Claudia Rivera Vivanco y Miguel Barbosa Huerta que se niegan a resolver al no destinar recursos públicos para ello, como el drenaje sanitario, la red de energía eléctrica, pavimentaciones, entre otros.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario