Huitzilan de Serdán, Puebla. Para la administración del alcalde de Huitzilan, Puebla, Josué Elías Velázquez Bonilla, es importante el desarrollo sostenido de la infraestructura pública del municipio, ya que forma parte del proyecto de continuidad, compatible con el Movimiento Antorchista, para impulsar mejores condiciones de vida para la población.
Por ello, dijo durante el evento de inauguración de las obras realizadas en la Quinta Sección de la cabecera municipal, que a pesar de los múltiples problemas por los que atraviesa el país a causa del mal trabajo que han hecho los gobiernos morenistas, el compromiso en Huitzilan es mantener el progreso con la suma de esfuerzo con el apoyo del pueblo organizado.
Señaló que los ayuntamientos de Huitzilan, desde hace 38 años, junto con el Movimiento Antorchista siempre han trabajado por el pueblo y puso el ejemplo del desastre natural ocurrido en 1999, que afectó a muchas familias dejándolas sin hogar; entonces, la organización respondió gestionando viviendas en la zona donde ahora se realizan las obras que mejoran los caminos y las veredas y, no solo eso, sino que los trabajos realizados han sido en todo el municipio y sus comunidades, los cuales han posicionado a Huitzilan como un municipio ejemplo de desarrollo, lo que le ha permitido convertirse en el Rubí de la Sierra Norte.
“El trabajo de la organización no solo se ha quedado ahí, sino que ha venido progresando desde el noventa y nueve hasta ahora: agua potable, drenaje, construyeron la calle que pasa por la colonia; ahora el trabajo de la organización, el trabajo de ustedes, pues ha traído esta obra, estos caminos, estos andadores para todos los que los utilizamos”, destacó.
Velázquez Bonilla comentó que su administración y las que lo antecedieron han trabajado para que el municipio de Huitzilan camine hacia un futuro más próspero, lo que le trae una satisfacción porque se muestra que con el trabajo organizado y gracias al respaldo del pueblo se pueden lograr grandes cosas.
“A nosotros nos alegra, encontramos una satisfacción cuando la organización le entrega una obra al pueblo; le regresamos esa confianza que tienen en la organización. Nosotros se lo demostramos con trabajo, no con palabras, les enseñamos que la organización trabaja para el pueblo, que trabaja para la gente; por esa razón hoy nos encontramos en esta inauguración de obras importantes, no es solamente una obra, es un trabajo por parte de la organización, es un trabajo por parte del ayuntamiento, es importante para ustedes”, dijo.
Enfatizó que el trabajo en estos tiempos no es fácil de realizar, como consecuencia de los problemas que se han suscitado en los últimos años por la mal llamada Cuarta Transformación, pues no se ven trabajos, ni apoyos que realmente ayuden al pueblo mexicano; al contrario, son más evidentes los problemas de inseguridad, de rezago educativo, falta de medicamentos y personal médico; todo esto aunado a los recortes de presupuesto a los ayuntamientos ha hecho que su administración trabaje con sus propios medios para realizar obras que puedan ayudar, en la medida de lo posible, a los habitantes.
“El trabajo que se ha estado realizando es trabajo de nosotros, del pueblo, de quienes tienen confianza en la organización. La organización nos lleva por el camino correcto, la organización no nos engaña, la organización no anda con mentiras, la organización se da a conocer con el trabajo que realiza”, resaltó el munícipe.
Las obras inauguradas corresponden a la construcción de un andador que abarca dos calles: Francisco Villa e Ignacio Zaragoza, la pavimentación de la calle Juan C. Bonilla y La Playa Oriente, trabajos que se ven reflejados en la realidad y que serán de mucha utilidad para los pobladores.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario