MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Despensas en Atlixco: más inconformidades que agradecimientos

image

Y es que al parecer se hizo realidad lo que se sospechaba: que se iban a entregar a la gente cercana al partido que está en el poder: Morena. ¿Por qué dejan a los ciudadanos atlixquenses con rencor?

Primero, porque sabemos que el dinero que se invirtió para armar las despensas no fue dinero del gobernador, Miguel Barbosa, o dinero personal de los diputados o funcionarios morenistas, sino que fue dinero público, o sea, dinero de todos nosotros, que nos cobran como impuestos a través de diversas formas. ¡Dinero de todos para apoyar a unos cuántos! Eso es molesto.

ds

Segundo, porque la gente se da cuenta que el gobierno estatal no es gobierno de todos, sino sólo de su partido. En la democracia, el que lucha por el poder, sabe que no todos lo apoyan, pero ya cuando gobierna, debe gobernar para todos. Barbosa no es demócrata. Es un dictador. Ya caerá.

Tercero, en el camino de las camionetas, en donde detenían para repartir, era visible que había casitas en muy malas condiciones, era notorio que había gente que necesitaba el apoyo, pero las ignoraban. No repartieron a quienes más lo necesitaban. Eso también calienta.

Dicen que van a regresar en unos 20 días...a ver si es cierto. Ya llevan la cara sucia. A ver si se la lavan un poco. ¡Firmes amigos! ¡Lo bueno es que ya nos estamos dando cuenta que el gobierno de la 4T es un gobierno malo!

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más