Luego de organizar un convivio para celebrar el Día del Niño, el dirigente del Movimiento Antorchista en San Quintín, Baja California, Rosalino Hernández Gómez, destacó que la organización que representa no solo lucha por el desarrollo de las comunidades, también lo hace por los niños y sus derechos.
En cambio, sostuvo que el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no vela por los intereses del pueblo, sino por beneficiar a los más poderosos.
Por ejemplo, remarcó que López Obrador hizo el compromiso de que en San Quintín habría agua potable, pero a ya varios meses de su visita en el pueblo, todo sigue igual.
“Antorcha no solo lucha por apoyos inmediatos, por obras o por llevar algún beneficio a las colonias olvidadas, no solo por eso, también luchamos por los niños, porque cada vez existan menos injusticias en contra de la niñez mexicana y del mundo entero, porque ya no exista la explotación, Antorcha lucha para que todos los niños tengan pan, vestido y educación”, comentó.
Con ese discurso, comenzó su intervención en el festejo que realizaron familias de este nuevo municipio, para festejar a los niños y niñas.
Con poco más de un centenar de niños, acompañados por sus padres, Hernández Gómez enfatizó que es necesario trabajar para la nación mexicana y para que existan menos injusticias.
Con piñatas, dulces y pasteles, donados por las familias, los sanquintenses reconocieron el trabajo de Antorcha y reforzaron su compromiso para seguir trabajando por una vida más justa y equitativa.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario