Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de apoyar a las personas más vulnerables, el DIF municipal impulsa y da continuidad a los programas de apoyo para todos los habitantes del municipio y cada una de sus localidades.
Recientemente entregó aproximadamente 670 apoyos a personas que están inscritas en los programas de PAMEL, RESCATE NUTRICIO, INCONUT, DISCAPACIDAD Y ADULTO MAYOR.
Los programas están destinados principalmente para niños, adolescentes con desnutrición, mujeres embarazadas en periodo de lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres maltratadas y en abandono que ganen menos de dos salarios mínimos.
La entrega estuvo a cargo de la coordinadora de alimentos Rocío Mendoza Ortega, quien en entrevista mencionó que seguir impulsando estos apoyos, es de gran importancia para las familias tecomatecas, sobre todo para aquellas personas en donde su situación económica es crítica.
“La finalidad de estos apoyos es contribuir de alguna manera con la economía familiar y su alimentación, otorgándoles despensas con productos básicos que de alguna manera aseguren su alimentación”.
La distribución se realizó en las instalaciones del DIF municipal, en donde acudieron personas de la cabecera municipal y de sus diferentes comunidades como Olomatlán, San Miguel, La Unión, Mixquiapan, entre otras.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario