*Líder Antorchista llama a madres de familia a organizarse y luchar por un futuro mejor para los niños
Jalisco.- Con motivo del Día del Niño, el Movimiento Antorchista organizó modestos festivales en algunas comunidades del municipio de Lagos de Moreno, entre ellas La Troje y San Cristóbal, para festejar a los infantes.
En los patios de unas humildes viviendas, ataviada con austeros adornos, se dieron cita los niños acompañados de sus mamás, para recibir regalos que envió el Gobierno municipal.
María Luisa Hernández Rico, representante del antorchismo en Los Altos de Jalisco, comentó que para el Movimiento Antorchista es importante celebrar a los niños, sobre todo a los que se encuentran alejados de la ciudad, pues en momentos de crisis como los que atraviesa el país, es necesario crear un ambiente más sano, más solidario y humano para ellos.
Por ello, la líder social llamó a las madres y padres de familia a organizarse y luchar por un futuro mejor para sus hijos, ya que se vislumbra un panorama oscuro para las futuras generaciones.
Por último, Hernández Rico reconoció la disposición del Ayuntamiento para llevar obsequios a los niños hasta las comunidades más lejanas de la entidad.
Asimismo, agradeció la asistencia de los padres de familia con sus niños, y los invitó a que aspiren a ser los hombres y mujeres buenos que necesita México.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario