* 180 familias hidrocálidas podrán construir su patrimonio
Aguascalientes, Ags. Como parte de los acuerdos con la gobernadora Tere Jiménez, integrantes del Movimiento Antorchista Nacional y el Instituto de la Vivienda del Gobierno del estado de Aguascalientes firmaron el 18 de noviembre el contrato de compraventa de una parcela donde más de 180 familias hidrocálidas podrán construir su patrimonio en la ciudad capital.
"Gracias al apoyo de la gobernadora, porque sin su ayuda no hubiéramos podido encontrar una oportunidad para que todas estas familias encuentren un lugar dónde poder construir su patrimonio", comentó Pedro Pérez Gómez, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Aguascalientes.
Por su parte, Gabriela Caudel de Luna, directora del instituto, dijo que la instrucción de la gobernadora siempre ha sido apoyar a las familias que menos tienen, y los antorchistas son un buen ejemplo de trabajo y esfuerzo por salir adelante. Por eso, la Junta de Gobierno que ella preside tuvo a bien apoyar el proyecto y hacer realidad el anhelo de vivienda de las 180 familias que carecen de ella.
Tras la firma del contrato, se acordó seguir gestionando permisos y factibilidades correspondientes para que los terrenos puedan acceder pronto a los servicios públicos y las familias tengan óptimas condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario