MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gloria Brito convoca a proteger recursos públicos del mal uso de AMLO

image

Tras parafrasear el mensaje del líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, acerca del uso indebido de recursos públicos que hace el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la dirigente de la misma organización en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera convocó a la ciudadanía a ser vigilante del dinero de los mexicanos y protegerlos para que sean destinados a un fin de beneficio colectivo. 

Esto, porque el mandatario federal utiliza recursos públicos para promocionar su imagen como político y la de su partido, Morena. 

“No debemos permitir que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador use los recursos públicos para promocionar a su partido”, remarcó. 

Destacó que, en palabras de Córdova Morán, el mandatario federal aprovechó el regreso a clases y las vacunas contra la covid-19 para quedar bien y ganar votos en los comicios del pasado seis de junio. 

Por ello, exhortó a los mexicanos a estar al pendiente de las decisiones que el gobierno toma, porque éstas, dijo, seguramente, vendrán a repercutir en el pueblo mismo. 

También los conminó a oponerse cuando se sabe, de antemano, que el Gobierno federal obra de mala fe y usa los recursos públicos “de los que todos los mexicanos somos dueños” para hacerle promoción a su partido, que lo único que ha hecho es empobrecer más a México. 

Brito Nájera detalló que ese mismo uso electoral, López Obrador lo ha dado a las vacunas contra la covid-19, ya que, a unos días de las elecciones, ordenó acelerar el proceso de vacunación, y una vez que pasaron los comicios, la aplicación de las vacunas nuevamente fue a cuentagotas. 

“Aunque se sabe que el gobierno de AMLO tiene almacenadas nueve millones de vacunas ¿para qué?”, cuestionó la dirigente social.

Calificó como acertada la postura de Córdova Morán, quien cuestionó que al día siguiente de las elecciones se hubiera ordenado que los estudiantes retornaran a las aulas, e incluso, en varios estados el Gobierno federal decretó el semáforo verde, incluida la propia Ciudad de México, pero curiosamente, después cancelaron el regreso a clases y ajustaron el semáforo a amarillo. 

Esto, dijo, es claramente un uso electoral que el gobierno de la República quiso darle a esta decisión de retornar a clases, para que miles de padres de familia creyeran en la preocupación genuina del señor presidente, ante la necesidad que existe de que los estudiantes reciban clases de manera presencial para elevar sus conocimientos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS