Me siento muy orgulloso de formar parte de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista y tener la fortuna de conocer maestros, amigos y compañeros que han tomado parte en mi formación y trayectoria de estudio y de lucha en el arte de masas que impulsa nuestra organización.
He tomado una decisión que me ha cambiado la vida y sé que no estoy equivocado, porque cada vez me doy cuenta de que este camino es el que me ha hecho ver desde otra perspectiva la realidad en que vivimos muchos de nosotros; cosa que no conocía.
Es un gusto tener miradas que admiran el trabajo artístico que realizamos, particularmente el de la danza, pues así colaboramos en alguna medida al alimento espiritual de la sociedad
Gracias a esta perspectiva puedo conocer y tener experiencias que jamás en mi vida habría imaginado y todo gracias al Movimiento Antorchista que nos brinda el apoyo a jóvenes como yo, que venimos de comunidades con situaciones económicas y sociales complicadas.
También quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo cuando lo he necesitado. Es un gusto tener miradas que admiran el trabajo artístico que realizamos, particularmente el de la danza, pues así colaboramos en alguna medida al alimento espiritual de la sociedad, a hacer que se vuelva más culta, son estos los propósitos que se busca dejar en cada una de las personas pues aportamos algo con el hecho de deleitarles con un poco de arte.
Transformar al ser humano en uno mejor, más bueno, más libre, más feliz, es lo que queremos, lo que quiero.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario