MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Había una vez un dictadorzuelo en Morelos llamado Graco Ramírez

image

Colocándose como capa la piel de oveja, en el año 2012, Graco Ramírez, llegó a ocupar la silla de gobierno del estado de Morelos. éste, es un político que se dice de "izquierda" y con esta mentira engañó a miles de votantes para, ahora sí, como un tirano, dictar órdenes y aplastar y golpear a quien se atreva a estar en contra de lo que diga el señor gobernador.

Y esto lo menciono porque el antorchismo morelense, dirigido por la luchadora social, Soledad Solís, se acercó al inicio de la administración de este personaje, con todo respeto a plantear asuntos de suma importancia para sectores muy pobres de este estado, peticiones de obras y servicios que de resolverse, vendrían a paliar la pobreza y la marginación en la que viven miles de morelenses que son las víctimas de este gobierno fallido, al que solo le interesa favorecer a los ricos y a los pobres los humilla y los encarcela cuando se atreven a expresar su inconformidad con la no solución a las demandas del pueblo.

En Morelos, urge sustituir esta clase política que se está pudriendo y está enconada en el poder, utilizándolo solamente para satisfacer sus aspiraciones y seguir bebiéndose el erario público.

Urge cambiar la forma de gobernar porque el estado está invadido de marginación, inseguridad y desestabilidad social, ya que es mucho el coraje y la prepotencia de los ciudadanos que han sido dañados, y a esto, Graco Ramírez, sólo sabe burlarse o hacer como que no ve, no oye y por lo tanto no actúa y trata de engañar a los morelenses y la sociedad entera, para que crean que en Morelos se puede vivir plácidamente y feliz; un mundo totalmente inventado por el señor gobernador.

Con la administración de Graco en Morelos se obtienen los deshonrosos primeros lugares en: primer lugar en secuestros y extorsión, es el tercer estado más violento, como lo prueban las espeluznantes cifras de homicidios dolosos, es el quinto lugar en robo de autos; y en la raíz de esos males, persiste y se amplía la terrible pobreza que ya alcanzó a la mitad de la población morelense, entre la cual hay 670 mil personas que no tienen vivienda propia, y se ven obligados a viver hacinados.

Los antorchistas morelenses son parte de los afectados por este gobierno, a pesar de que sólo solicitan que sean atendidas demandas básicas en obras y servicios: como agua potable, la creación de una preparatoria, que sean incluidos en los programas de vivienda y apoyos para el campo y ante esto se han recibido sólo burlas por parte de este remedo de gobernante.

Este es un ejemplo vivo de un gobierno autoritario y déspota, que se valió de todos los engaños para acaparar el poder y ahora que lo tiene en sus manos, muestra su verdadero rostro de político represor y no quiere regresar al pueblo lo que por derecho le corresponde. Hoy más que nunca la vida nos enseña una lección más, y nos aconseja que debemos seguir unidos, como un solo hombre y con un solo ideal, seguir luchando contra la pobreza en nuestro país, y enfrentándonos a muchos Gracos a lo largo y ancho de nuestra patria, que hacen del poder un medio para reprimir y coronarse rey en tierra de pobres.

El próximo domingo 28 de agosto, el Movimiento Antorchista de Morelos realizará un festival cultural, ante 10 mil antorchistas para protestar en contra de la política retrógrada del actual gobernador, Graco Ramírez Abreu, que no quiere dar solución a las demandas planteadas.

Todos los antorchistas en el país estamos al pendiente de lo que ocurre en Morelos, con nuestros hermanos de lucha. No permitiremos más atropellos. Estamos listos en cualquier momento que se necesite para seguir dando la lucha para que este necio gobernador cumpla con su deber. Recordemos compañeros que los antorchistas estamos destinados a la victoria; ésta lucha la ganaremos, porque la sociedad se está dando cuenta poco a poco de qué clase de gobernante es Graco Ramírez.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más