Tamazunchale, S.L.P.- Después de varios días del paso del huracán Grace, la plazoleta del municipio de Tamazunchale se encuentra en pésimas condiciones y, hasta el momento, el presidente municipal, Juan Antonio Costa Medina, no ha dado mantenimiento al lugar para facilitar la instalación de los comerciantes, como lo hacen cada domingo.
Por ello, vecinos exigieron el apoyo a las autoridades para que acondicionen el lugar, ya que es una zona importante para las familias que buscan fortalecer su economía´a través del comercio.
"El presidente, Juan Antonio Costa, debe de poner atención a las necesidades de la gente y también en las diferentes comunidades, ya que en los caminos hay derrumbes y tampoco han hecho algo para arreglarlos, necesitamos que alguien nos escuche y resuelva nuestras demandas”, comentaron los comerciantes.
Martina Téllez, comerciante afectada, dijo que de no recibir una respuesta por parte de las autoridades municipales se verán en la necesidad de hacer acto de presencia ante el Ayuntamiento y exigir una solución inmediata.
"Es necesario que nos atiendan, esperamos una respuesta favorable a nuestra petición”, acotó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario