Monclova, Coahuila. - Gracias a la cooperación de los ciudadanos, integrantes del Movimiento Antorchista, improvisaron un comedor comunitario para ofrecer alimentos a familias de escasos recursos de la colonia Matilde Barrera.
"Como si se tratara de una familia grandota. el huevito y los frijoles no faltarán para esas familias", señaló Juan Manuel de Alba, dirigente del Movimiento Antorchista en Monclova.
Desde hace días están en crucero de Bulevar Harold R Pape Ejército Mexicano, donde obtienen la cooperación de ciudadanos con una moneda para comprar algo de alimento y que no falte el pan de cada día.
"Se les hace la invitación a que vayan a comer a casa de nuestra amiga Julieta Cardeñas, en la colonia Matilde Barrera, es ahí sólo en lo que consiguen un local", comentó de Alba.
Dijo que es una casa normal, que está ubicada entre la colonia 288 y la barra de zoológico, bajando el tajo, la gente ya sabe que ahí los reciben para darles un plato de comida, frijoles con huevo, papas con carne, chile, sopa, entre otros alimentos.
El llamado ha trascendido, pues ya han recibido apoyo por parte de Penelope Cisneros, quien los dotó de algunos víveres para el apoyo a este comedor comunitario.
Señaló que para mejorar las instalaciones, contemplan gestionar algún terreno y construir un cuarto para hacer ahí la comida; mientras, agradecieron mucho a la gente que les ha apoyado, pues es gracias a ellos que esto es posible.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario