Tijuana, B.C.- Una muestra más de la gestión del Movimiento Antorchista se materializó en la pavimentación de la calle Abelardo L. Rodríguez,del Ejido Matamoros, obra que ya fue inaugurada en un evento encabezado por Mireya Benítez Flores, dirigente de los antorchistas en Tijuana, Baja California.
La dirigente social señaló que el progreso de Tijuana es resultado de la lucha, el trabajo y esfuerzo que hacen los antorchistas en conjunto con el Gobierno local y el pueblo trabajador; por tanto, agradeció la participación de la delegada, Tania Guadalupe Guerrero, de la Delegación Municipal Abelardo L. Rodríguez y convocó a la lucha por más mejoras materiales para la colonia y mejoras que México necesita.
La obra se realizó con una inversión de un millón 163 mil pesos y beneficiará a decenas de familias, detalló Graciela Pérez, presidenta del comité antorchista.
En el estuvo estuvo presente Nadia Cárcamo, dirigente de los antorchistas de la zona centro de Tijuana; Luis Alfonso Cisneros, de Ramo 33; Francisco Flores Rosa, presidente del comité de obras en la colonia y Silvia Lorenia Gomez, de Desarrollo Social.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario