*"Esta administración traerá progreso a Joquicingo", promesa que Alma Delia Pallares Castañeda, no ha cumplido
Joquicingo. A dos años de gobierno, pobladores del municipio incorporados al Movimiento Antorchista, aseguran que el progreso prometido por la alcaldesa Alma Delia Pallares Castañeda durante su campaña y al inicio de su administración, ha quedado solo en dichos, pues no existen avances o mejoras que avalen el cumplimiento de su palabra.
Esto debido a que entre otras cosas, el gobierno municipal se ha negado a atender las peticiones de los antorchistas y de los pobladores, quienes han solicitado: apoyos a la vivienda, a la educación, al campo, al empleo, además de obras y servicios básicos en beneficio de todos los habitantes del lugar, por la "supuesta" falta de recursos, afirman los demandantes.
Por lo demás testifican que en el municipio no se vislumbran obras o acciones que reflejen un beneficio verdadero para la ciudadanía, lo que afecta a los más de 13 mil habitantes del lugar, por ello, dicen vivir en protesta permanente en contra de la presidenta y de su cabildo quienes en repetidas ocasiones han demostrado su incapacidad para gobernar al pueblo.
Por otro lado el líder del Movimiento Antorchista en el lugar, Fernando España Montalbán, ha dicho que la organización que representa ha realizado gestiones para mitigar la mala administración que rige a Joquicingo, gestionando ante los diputados de extracción antorchista, recursos para el encementado de caminos, la edificación de espacios recreativos, apoyos a la vivienda, para la educación, al campo, a la alimentación y también han impulsado proyectos productivos y programas para el empleo, esto, sin ser gobierno.
Sin embargo, asegura, que la responsabilidad de trabajar por mejores condiciones de vida para los habitantes de Joquicingo no debe recaer sobre una organización, sino en su gobierno, por lo que desde ahora el pueblo organizado, exigirá que las autoridades municipales hagan su trabajo y Alma Delia Pallares cumpla con su compromiso en lo que resta de su mandato.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario