En la localidad del Edén, municipio de Teopisca, inició la segunda etapa del proyecto "Revestimiento y Apertura de camino", concretado gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante autoridades municipales.
Los residentes de esta comunidad llevaban años con la queja por las malas condiciones en que se encontraba la calle de acceso porque tenían que trasladarse de un lugar a otro debido a la desconfianza que les generaba transitar por esa vía.
Pero, gracias a la gestión organizada de los habitantes con el Movimiento Antorchista, lograron la segunda etapa de revestimiento y construcción del camino de mil 600 metros lineales en beneficio de más de mil habitantes.
"Antorcha ha venido trabajando de la mano del pueblo, pues ha quedado claro que unidos se pueden lograr las cosas, la organización le ha hecho saber a la gente que tiene derecho a una vida digna, con las mejores condiciones en obras y servicios, una vida de calidad a lo que todos los mexicanos tenemos derecho", señaló uno de los habitantes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario