Ixtapaluca, México. Gracias a la gestión realizada por vecinos de diferentes colonias en conjunto con el Movimiento Antorchista, este fin de semana fueron beneficiados con apoyos como: aplanamiento de la calle Vitálico Silva y desazolve de fosas sépticas en las colonias Marco Antonio Sosa y Guadalupana.
Con el fin de dar mantenimiento a las fosas sépticas de dichas colonias y evitar enfermedades, a causa de esto se realizaron dichos trabajos que beneficiarán aproximadamente a mil personas que viven en la zona ya que aún se continúa con la conexión de drenaje la cual mejorará la calidad de vida de los habitantes.
De igual manera comenzaron con el aplanado de la calle Vitálico Silva, que comprende 200 metros lineales, cabe mencionar que esta es la primera de ocho calles a las que se les realizarán pavimentaciones mejorando así el tránsito tanto peatonal como vial.
Abab Ramírez Gallegos dirigente de la zona e integrante del Movimiento Antorchista, explicó la importancia de que los vecinos se organicen para gestionar obras y servicios que los beneficien y que ayuden a mejorar su calidad de vida puesto que a pesar de la situación política el gobierno de Ixtapaluca sigue trabajando, apoyando a las colonias con obras y servicios.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario