Tecomatlán, Puebla. Los ataques, saques, bloqueos y su aportación de Jorge Barajas en el juego de San Luis frente a Colima no hicieron más que reafirmar su fama de la que goza a nivel nacional en el quinto día de la Espartaqueada Antorchista.Hoy, visita a Tecomatlán para compartir su experiencia deportiva tanto a nivel nacional e internacional.
Ganador del tercer lugar con la Selección Mexicana de Voleibol de Sala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, fichado en 2018 por la selección de Eilaubon de Israel y ha recorrido varias canchas de voleibol en Estados Unidos, su amplia trayectoria lo colocan como un referente del mundo deportivo y los miles de deportistas que participan en la Espartaqueda lo reconocen.
"Es la primera vez que vengo aquí (Tecomatlán) hay mucha calidad, estoy muy contento de ver a muchos niños jugando voleibol, todas las instalaciones son muy buenas, ojalá todos los pueblos tuvieran estas canchas", apuntó en entrevista.
El voleibol encara con optimismo la Espartaqueada Deportiva que cinco días de haber iniciado esta justa deportiva brilla a gran altura.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario