MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Le quedó grande la herencia de la alcaldía a Segovia Martínez, denuncian habitantes

image
Chetumal, Quintana Roo.- Al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, le quedó grande la herencia de la alcaldía pues a pocos meses de que termine su mandato, no pudo con el paquete de mejorar los servicios públicos, fortalecer la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, tampoco pudo sanear la ciudad del problema del basurero y la mayoría de las calles están en pésimo estado, afirmó Romualdo López García, dirigente Antorchista en el municipio.
 
Al edil Segovia Martínez poco le importó las múltiples demandas que la sociedad othonense le realizó para que cumpliera con su función de gobernar y aplicar correctamente los recursos públicos, lo que pudiera considerarse también un acto de corrupción, además de que algunas irregularidades se le han comprobado y debería responder por ellas.
 
Al edil sustituto, que ascendió al poder por el fallecimiento Hernán Pastrana Pastrana, no pudo llenar la expectativa de gobernar correctamente y la desilusión ciudadana es doble porque no votaron por él para llevar las riendas de la Comuna, que está siendo señalada como de las administraciones más nefastas que se ha tenido en la historia de Othón P. Blanco.
 
1
 
No supo –continuó-, hacer frente e implementar medidas para ayudar a miles de personas humildes de las colonias y poblados que enfrentan hasta hoy la severa crisis económica que dejó el coronavirus; no tienen trabajo y tampoco el apoyo de las autoridades, especialmente del alcalde gris Segovia Martínez.
 
Se excusa en que no se ha podido aplicar el recurso con que cuenta el Ayuntamiento por la presencia del coronavirus y con eso justifica su inacción de gobernar en perjuicio de la ciudadanía. "Ha sido un mal alcalde y la historia lo juzgará como tal", sentenció.
 
Ejemplo claro lo fue la falta de entrega de despensas al pueblo necesitado que con trapos blancos colgados a las puertas de sus viviendas manifestaban su necesidad de solidaridad de parte de su autoridad, pero esta nunca se vio ni llegó.
 
El alcalde morenista no tuvo la capacidad para resolver los problemas de inseguridad que se vive en las colonias, la falta de alumbrado y agua potable, así como la pavimentación de calles y el saneamiento del basurero municipal, peticiones que la ciudadanía le realizó en incontables ocasiones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS