Chiautla de Tapia, Puebla. Cañada Grande es una localidad perteneciente al municipio de Chiautla, la cual se encuentra en el olvido desde ya hace varios años. Se carece de múltiples servicios básicos y de obras públicas, pero lo que demandan los pobladores con más urgencia es la pavimentación de la carretera de ocho kilómetros que da acceso y salida a los ciudadanos. Salir y entrar de Cañada Grande es muy difícil, porque transitar por la brecha es casi imposible.
Ezequiel Martínez Castillo da testimonio que en cada elección popular los candidatos de los múltiples colores llegan a la localidad haciendo compromisos para arreglar la carretera, pero después ya nunca vuelven, “en los hechos no hay nada y esto ha pasado desde que yo era pequeño”, apuntó.
Martínez Castillo reconoce que está claro que, a ninguna autoridad, ni municipal ni estatal ni federal, le interesa el bienestar de los campesinos.
Mencionó que “el gobernador Miguel Barbosa prometió apoyar a los más pobres y pensamos que ahora sí con este gobernador que tanto prometió, se realizarían nuestros sueños, sobre la pavimentación de la carretera. Seguimos igual o incluso peor”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario