Martínez de la Torre,Ver.- Durante los 6 años de administración del gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez, poco se ha destinado recurso para la construcción de obras públicas ni para resolver los problemas de las zonas más marginadas de la entidad, además, a esto se suma el deterioro que ha venido sufriendo la infraestructura construida por administraciones anteriores.
Y es que para muestra solo hay que ver el mal estado carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, Teziutlán-Nautla, así como la carretera federal 180, principalmente en el tramo entre Nautla y Cardel, en donde abundan los baches y los socavones por lo que es casi intransitable.
Por lo anterior el señor Guillermo Nava denunció que taxistas de la zona de San Rafael han acudido en diversas ocasiones a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para solicitar la rehabilitación de estos tramos carreteros, sin embargo solo les dijeron que no había dinero para bachear.
“La carretera esta sumamente descompuesta, tiene muchos baches y ahora los ramales de Puntilla, Pital y pase de Teleya estan inservibles. Todo eso estamos sufriendo nosotros como transportistas ya nuestras carros están de la patada, ya sus rotulas, suspensiones se acaban rápidamente por que no aguantan los carritos ”.
Asimismo, la señora Magdalena Pérez, dijo que lo que es el tramo carretero federal Martínez de la Torre-San Rafael también se encuentra en pésima condiciones y ya se han suscitado diversos accidentes sin que el gobierno invierta en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Pues la verdad el gobierno no ha hecho nada hasta ahorita por componer esa carretera, tiene más de 3 años que se encuentra en estas condiciones y ahorita con la temporada lluvias los huecos se han hecho mas grandes, desafortunadamente la carretera si esta en muy mal estado”.
En este sentido los afectados señalaron que de nueva cuenta asistirán a la SCT para solicitar la rehabilitación, y es que la administración esta por terminar y temen que con la entrada de la nueva administración los gobiernos morenistas sigan ignorando las necesidades de los veracruzanos.
“Pensamos en hacer un grupo tanto de Puntilla, Pital y Telaya e ir otra ves a la Secretaría para hablar con el director de la SCT para ver que se puede hacer, por que la verdad ya no aguantamos esta situación pero vamos a ir un buen grupo para pedir una solución de forma definitiva ”, dijo don Guillermo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario