En estos días es importante reflexionar sobre la manera de gobernar de los integrantes de la 4T y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha salido a decir en sus mañaneras que no hay corrupción en la parte de arriba y que todavía no terminan con el bandidaje oficial.Todo esto lo hace en el marco de su II Informe de Gobierno para poder incrementar su popularidad, ya que como sabemos solo lo hace a través del circo mediático.
Otro de sus distractores es la venta de los boletos del avión presidencial (ya están por todas partes vendiendo los famosos cachitos) en medio de la pandemia.Otro tema es el caso Lozoya en el que salió el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, incluido como parte de los sobornos que se entregaron.
Todo esto con la intención de desviar la atención de los mexicanos sobre los verdaderos problemas que tiene nuestro país como el alto grado de inseguridad, el sector salud por los suelos, los miles y miles de desempleados, el ineficaz sistema de educación y los miles de muertos que ha causado el coronavirus.
Ante este panorama, AMLO dice que él tiene otros datos que le dicen que el 70 por ciento de la población quiere que siga en el poder, cuando datos serios demuestran que se encuentra muy por debajo de esa aprobación.Y además sale a decir que en su gobierno ya no hay corrupción.
Miguel Barbosa fue señalado por parte de Emilio Lozoya por recibir 100 mil dólares a cambio de no oponerse a la Reforma Energética, cuando el primero era senador de la República.Y el caso de Pío López Obrador, hermano de AMLO, que aparece en un video recibiendo dinero de un exfuncionario de Chiapas.
Ahora se sabe que en la declaración de Lozoya ya no está la mención de Miguel Barbosa.¿Y qué paso con eso? ¿Acaso ocultando los hechos es la forma de decir que ya se acabó con la corrupción en la parte de arriba? Pues sí, parece que esa es, efectivamente, la forma de acabar y combatir la corrupción.Y con el video de su hermano donde está recibiendo dinero salió a decir a los medios de comunicación que fue una contribución del pueblo de Chiapas.
Así como dice ser el principal luchador contra la corrupción y decir a todos los medios que es el único que se encargará de eso.Debe iniciar investigando a su propio partido, ya que está integrado de puros atracadores de cuello blanco.Es con ellos con los que debe iniciar primero su investigación y con una organización que tiene 46 años de lucha como lo es el Movimiento Antorchista.
Nosotros tenemos y estamos conscientes de que todos los negocios que tenemos son para poder luchar sin depender del gobierno, y para nosotros es uno honor tener una estructura independiente porque nos ha costado mucho trabajo a cada uno de los integrantes de esta organización.
Pues después de todos estos intentos de querer ocupar a la gente la verdadera cara de nuestro país también está la forma de acabar con nosotros.Y es que ellos ya tienen conocimiento de que somos la única organización que puede inclinar las futuras elecciones de 2021 y una de nuestras metas y que también debe ser la de todos los que están inconformes con este gobierno es quitarle el poder a la 4T por la vía democrática y no darle ningún voto o hacer todo lo posible para que su poder disminuya, solo de esa manera salvaremos a nuestro país y le quitaremos el poder a los que solo quieren ocultar las fechorías con circo mediático.
El pueblo de México debe despertar y darse cuenta de que la forma en que están llevando las riendas es incorrecta, en la que los gobernantes no se preocupan y solo se aprovechan de las necesidades de pueblo para estar en el poder y engañarla con falsas esperanzas.Y es por eso y por todo lo mal que esta en este país y que prometieron que primero serían los pobres y es la hora en la que no.Por eso, desde esta tribuna, hago este pronunciamiento para que la gente haga conciencia y no se deje engañar una vez más por las palabras huecas de los integrantes de la 4T.Y para eso no debemos darle ningún voto en las próximas elecciones de 2021.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario