La entrega solidaria recorrió cinco municipios coahuilenses y benefició a decenas de infancias en situación vulnerable
Torreón, Coah. La octava edición del JuguetIESIZ se llevó a cabo en el marco del Día Internacional del Niño en los municipios de Saltillo, Torreón, San Pedro, Matamoros y Viesca, con un gran éxito, logrando una vez más llevar felicidad a decenas de niños de escasos recursos.
Organizada por el Movimiento Antorchista, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez y el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), el JuguetIESIZ se ha consolidado como una importante iniciativa de apoyo social en el estado de Coahuila.
Rosa Luna, integrante del comité organizador, expresó que la campaña tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes para que puedan ser empáticos ante las diferentes situaciones que viven los niños y, sobre todo, las distintas familias de la región:
“Nosotros sabemos que las necesidades son muy diferentes para todos, por eso quisimos poner nuestro granito de arena y poder cambiarles el día a sus niños”.
También señaló que la única forma de cambiar la realidad de todos es a través de la organización; por ello, destacó que organizaciones como la FNERRR y Antorcha Campesina luchan por transformar las realidades del pueblo pobre de México.
El JuguetIESIZ logró ser todo un éxito gracias a la participación de estudiantes que se organizaron en una sola causa: provocar sonrisas a niños de escasos recursos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario