*El edil Raúl Uribe indiferente a las necesidades elementales de la gente pobre
Champotón, Campeche. Una comisión de antorchistas del municipio de Champotón dirigidos por Reinaldo Méndez Félix, acudió al Palacio Municipal con el objetivo de solicitar audiencia al edil Raúl Uribe Haydar para que se atiendan las peticiones de colonos y campesinos que desde el inicio de la administración solicitan se atiendan necesidades apremiantes para sus comunidades.
Los antorchistas, indignados por la insensibilidad política del edil para resolver sus peticiones, exigieron una audiencia para pedir atención a sus necesidades más elementales que padecen la gran mayoría de la población.
Reinaldo Méndez Félix, dirigente antorchista en el municipio, dijo que está pendiente la inclusión a los programas de mejoramiento de vivienda, despensas básicas para adultos mayores, mejoramiento de calles, agua potable entre otros.
Cabe señalar que las demandas de los peticionarios obedecen a las necesidades más elementales para las miles de familias que necesitan de una vivienda digna por lo que es urgente la intervención del edil para atender y resolver sus necesidades.
Después de un largo rato y sin que ningún funcionario los atendiera, los antorchistas se retiraron y manifestaron que regresarán con un contingente más nutrido y no se rendirán hasta lograr el cumplimiento de los compromisos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario