Cd. Victoria, Tamaulipas. “Son tiempos difíciles, la economía ha sufrido un golpe duro, la inflación ha provocado que los productos básicos de consumo eleven su precio y la falta de empleo ha provocado que gran parte de los mexicanos se sumen a la gran masa de pobres que ya existía en nuestro país”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha.
Resaltó que las políticas sobre programas y apoyos que antes se tenían para tratar de paliar la gran desigualdad que existe, hoy no logra incluir a toda la población y mientras esto sucede la pobreza sigue avanzando aceleradamente.
“Nuestra consigna es unión, fraternidad y lucha, porque sabemos que solos no podremos lograr mucho por mejorar la vida de los más pobres, con esta consigna luchamos para conseguir obras y servicios para todos, pero siempre en unidad, porque esa es la verdadera fuerza transformadora”, dijo Martínez Leal.
Por lo que hizo el llamado a todos los Antorchistas a continuar organizados, estudiar los problemas que todos los días los aquejan y exigir mejores programas a los gobiernos que incluyan la solución de sus problemas más importantes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario