* Más de 900 familias piden ser contemplados en programas sociales; no ven acciones del alcalde panista.
La Paz B.C.S.Una comisión representativa de vecinos de la colonia Ampliación Agustín Olachea, afiliados al Movimiento Antorchista, piden que el Ayuntamiento de La Paz los contemple en la realización de obra pública y dotación de servicios pues a la fecha han sido marginados de diversas acciones gubernamentales.
Los vecinos expresaron su llamado para que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Armando Martinez acuda a retomar las problemáticas que aquejan a la localidad.
Roberto Villanueva, dirigente en la zona, aseguró pues que en la zona hay mucha marginación pese a que también forma parte de gran destino turístico de Baja California Sur, por lo que lamentó que ello no se vea reflejado en la inversión del gobierno hacia la población.
En el documento que presentaron solicitan apoyos de material para el mejoramiento de su vivienda, empleo temporal, guarniciones y banquetas, entre otros tipos de apoyos sociales.
"Todo esto nos ayuda a amortiguar la economía de nuestros bolsillos pero no acaban con el verdadero problema que vivimos las familias del asentamiento Ampliación Agustín Olachea, la pobreza", expresó Elizabeth, integrante del comité y ama de casa.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario