Puebla, Puebla.- Una comisión representativa de las colonias Benito Juárez y Edgardo Amílcar, de la capital del estado, integrada por 300 vecinos, se apersonó en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para solicitar se concluyan los trámites y se les pueda dotar de este servicio.
De acuerdo con los vecinos, en el departamento de "Programación y Presupuesto" está atorado el proyecto desde hace 11 meses. Ante el retraso y la poca atención de la dependencia hacia los vecinos, éstos solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista.
Tras permanecer varias horas a la espera, José Guadalupe Ruiz, superintendente de la zona, atendió a los inconformes, y se comprometió a entregar la documentación faltante en los próximos días.
Por su parte, el representante del Movimiento Antorchista, Celerino Velázquez, dijo a los vecinos que sólo organizados es como se puede lograr la concertación de las demandas que aquejan al pueblo pobre.
"Este logro es el inicio de un cambio en la vida de las colonias ya que con esto cada día se acerca más el momento de ver realizados sus esfuerzos por una mejor calidad de vida", puntualizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario