MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por su desconocimiento hablará su espíritu

image

La diatriba verbal de Andrés Manuel López Obrador no para. Al contrario, parecería que su descomposición intestinal y cerebral avanza cual enfermedad incurable todos los días, al grado demencial de continuar hasta el último día de su estancia en el poder insultando instituciones y ofendiendo a más mexicanos que, en lugar de proteger y apoyar como buen mandatario, los agrede como feroz enemigo de sus compatriotas.

Las acusaciones diarias de López Obrador, en sus carísimas mañaneras, están repletas de mentiras, de calumnias, de acusaciones sin fundamentos, de odio, de ignorancia, de perversidad, de bajezas, de rencores que siguen incendiando el panorama nacional en su contra por el mal desempeño de su autollamada cuarta transformación, así como el despedazamiento total (cual vil huracán categoría cinco) de todo lo que encuentra a su paso.

Pues bien, la semana pasada le tocó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ser la víctima de las infamias del ejecutivo. Dentro de sus tronantes declaraciones acusó a la máxima casa de estudios de “derechista y conservadora”, de ponerse de perfil ante el “saqueo” de gobiernos anteriores y de someterse a proyectos neoliberales, cosa que la vuelve individualista. 

Decir que la UNAM perdió su esencia y que se volvió individualista y defensora de proyectos neoliberales, después de ser la mejor universidad del país y una de las mejores de América Latina, tuvo efecto inmediato por parte de miles de universitarios que alzaron la voz y le reprobaron al unísono y contundentemente a López Obrador sus acusaciones, pues aquí la única forma individualista que existe es la de  su gobierno y las nefastas políticas públicas que ha implementado, teniendo al borde del colapso las instituciones y al país.

México se encuentra en un impasse político, por una falta de crecimiento económico y social, de paz social, de un sistema de seguridad pública en toda la república; poseemos una deteriorada e ineficiente salud pública, los más de 780 mil muertos por covid-19 son prueba fehaciente, y muchas asignaturas pendientes que el régimen lopezobradorista no puede mejorar.

Tenemos a un mandatario que quiere a 125 millones de ciudadanos sometidos bajo su yugo, que llene de hinojos a su deteriorada imagen presidencial, quiere vasallos, súbditos que le estén aplaudiendo todos los días sus declaraciones. Eso es lo que quiere.

Los mexicanos no podemos seguir viviendo en un estado de emergencia social permanente y constante, generado por el presidente de México que, un día sí y el otro también, fomenta el odio y la división constante entre los ciudadanos, confrontando a los distintos estamentos de la sociedad a un odio y polarización cotidiana, erosionando las instituciones y lastimando a las personas con sucias y huecas palabras.

Es por eso que hoy, más que nunca, debemos organizarnos y estar preparados al llamado de la histórica hora de la revocación de mandato y mandar al diablo a un diablo que daña, lacera, divide y lastima a su pueblo, con la única intención de mantenerse en el poder y consolidar a su partido en el gobierno a cambio de todo.

¿No lo cree usted?

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más