* La finalidad es resguardar la salud de los estudiantes, afirma el director del plantel
Chilpancingo, Guerrero. – Con la finalidad resguardar la salud de la comunidad estudiantil, directivos y docentes del bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda” ubicado en Chilpancingo, acordaron implementar la atención híbrida en el inicio del ciclo escolar 2021-2022, informó el director del plantel, Filemón Hernández Grande.
Expresó que se llevó a cabo la revisión y recepción de documentos de los estudiantes de nuevo ingreso para el actual ciclo escolar que inició de manera oficial el pasado 6 de septiembre.
Asimismo, se realizó una plática informativa con los padres de familia, en la que se revisó la situación y las estrategias que se implementarán para evitar contagios por Covid-19, acordando implementar la atención híbrida, con el fin de procurar la integridad de nuestros estudiantes.
Luego de manifestar su interés de acercar la educación y apoyar a familias de escasos recursos económicos, coincidió con padres de familia en la necesidad de vacunar al sector estudiantil y que los gobiernos doten de insumos sanitarios a las escuelas.
Lamentó que, a una semana de haber iniciado clases presenciales, en algunas escuelas ya se hayan presentado contagios, por lo que decidieron poner en marcha la atención híbrida, pese a la falta de equipo y material que se requieren para prevenir el incremento de contagios entre el sector estudiantil.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario