*Colocan mantas blancas pidiendo apoyo del gobierno estatal y federal
Puebla, Puebla. Las familias de Puebla se quedan en casa, pero en protesta; desde sus respectivas viviendas se manifestaron porque como consecuencia de las medidas sanitaria por la pandemia de covid-19 ya no tienen que comer.
Por ello, los vecinos de las colonias del sur de la ciudad de Puebla realizaron una manifestación desde sus hogares y colocaron en sus puertas y ventanas mantas con la leyenda #EnCasaYSinComida o #NoTenemosComida.
Así es como exigen al gobierno de Morena, que encabeza Miguel Barbosa, la necesidad y urgencia de un programa de apoyo alimentario para los poblanos.
Manuela Morales Méndez, vecina de la colonia Chinampas, externó que su familia se encuentra en graves aprietos dado que no tienen ahorros para sobrevivir a la cuarentena, además de ser una familia numerosa.
Explicó que, debido a la actitud sorda del gobierno estatal y federal se une a la manifestación y exige un gobierno para los pobres que dé solución a sus problemas sobre todo frente a una contingencia sanitaria que los ha dejado sin trabajo y sin recursos para sobrevivir.
Por último, pidió a los poblanos que se unan a la campaña organizada por los vecinos de las colonias del sur con el propósito de exigirle al gobierno de Barbosa apoyos alimenticios.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario