Habitantes de los municipios de Tulancingo, Huehuetla, Tenango de Doria y San Bartolo en la Sierra Otomí-Tepehua se manifestaron este viernes en Palacio de Gobierno y se sumaron al plantón del Movimiento Antorchista para denunciar los incumplimientos del gobernador Omar Fayad
“En campaña hasta nos decía personas maravillosas y se comprometió a ayudarnos y han pasado cinco años de su administración y no ha cumplido a su palabra”, señalaron.
“Si el gobernador cumpliera lo que dice y si fuera cierto que él privilegia el diálogo y la negociación, los antorchistas no estaríamos en plantón, pero no hay eso y menos hay voluntad política ni sensibilidad para resolver los problemas de sus gobernados”, señaló Estanislao López López, dirigente antorchista en la región Otomí-Tepehua.
El líder social recordó que cuando el jefe del ejecutivo andaba en campaña, “prometió que resolvería los problemas de agua potable, que pavimentar los caminos que comunican a la cabecera municipal de Huehuetla con las comunidades que se encuentran en la pobreza y en el abandono gubernamental”, agregó.
Dijo que en estos municipios es donde se presenta el grave problema de agua potable y donde más se agrava el problema es en las comunidades de San Lorenzo, San Esteban. San Ambrosio, San Gregorio, San Clemente, Santa Úrsula e incluso la propia cabecera municipal.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario