MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben vivienda antorchistas del ejido San Miguel

image

Escobedo, Nuevo León.- Con gran entusiasmo, vecinos del Ejido San Miguel, recibieron la noticia de que el día de hoy, seis familias recibirán su paquete de material, que desde el año 2014 habían gestionado y luchado por él junto al Movimiento Antorchista.

Los vecinos se reunieron en la plaza del Ejido, donde personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), y el Movimiento Antorchista, hicieron entrega de los certificados de vivienda a las seis familias beneficiadas con el paquete de material de vivienda rural, por un monto de 20 mil pesos.

"Estamos muy agradecidas con la organización, porque a pesar de que nosotros ya nos habíamos desanimado, ellos siguieron gestionando y luchando todo el tiempo para que nuestro apoyo llegara, muchas gracias al Ing. Pedro Pérez, dirigente de Antorcha y al Lic. Nazario Pineda, delegado de Sedatu por este apoyo", dijo la señora Marina Hernández.

Cabe destacar que la organización entregará dentro de un mes aproximadamente otros diez paquetes de material, por el mismo monto, pero ahora del año 2015, mismos que fueron gestionados por los diputados de la organización a nivel federal.

"Estamos por confirmar la entrega de diez paquetes más en este ejido, gracias a las gestiones que los Diputados Federales de Antorcha están realizando ante la Sedatu Federal, pues sabemos que están luchando arduamente en todo el país para que más personas se vean beneficiadas con dichos apoyos", comentó Catalina Enríquez Reyes, dirigente antorchista en Escobedo.

DSA

Además de los paquetes de material, la Sedatu gestionó ante Sedesol, para que a las familias beneficiadas se les apoyara con empleo temporal para construir sus viviendas, esto por un monto de tres mil doscientos pesos.

"Antorcha y la Sedatu en Nuevo León están trabajando de la manopara que más familias reciban estos apoyos, en cuanto les llegue construyan, no esperen a que pase el tiempo, porque se detienen los apoyos de los demás beneficiados, ojalá que hagan buen uso de este apoyo que la organización les ha otorgado, pues han trabajado arduamente para que ustedes los puedan tener", explicó el Lic. René Elizondo, coordinador de vivienda en la Sedatu.

Los beneficiados se comprometieron a seguir luchando junto a la organización de los pobres de México, pues el ejido carece de los servicios más elementales.

"Sólo organizados como un solo hombre y un solo ideal vamos a sacar adelante a este ejido, hay que luchar y solicitarle a las autoridades los servicios básicos, no es posible que estando tan cerca de la ciudad no tengan los servicios fundamentales, Antorcha ya les demostró que sí cumple y no le roba a la gente, ahora falta que ustedes se decidan a luchar", concluyó Catalina Enríquez, líder de los antorchistas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más