Puebla, Puebla. Personal docente y alumnos del bachillerato general Rafael Ramírez, en la colonia Unión Antorchista, de Puebla, retomaron las clases presenciales con un evento cívico-cultural, después de dos años de permanecer en la modalidad en línea por la pandemia de covid-19.
Con las medidas sanitarias se llevó a cabo un evento cultural en el que la Banda Musicalizada y el grupo de danza del centro escolar dieron la bienvenida a la plantilla de docentes y alumnos.
Ovidio Celis Córdova, responsable del trabajo político de Antorcha en el sur de la capital, destacó la importancia de que los jóvenes se desarrollen de manera integral, no sólo en el ámbito académico, sino también en el cultural deportivo y político.
“Debemos de preocuparnos por la educación no solo de los estudiantes de Puebla, sino de todo el país. Con la modalidad en línea y el poco apoyo del gobierno a este sector tan importante se han visto afectados más de 5.2 millones de estudiantes los cuales tuvieron que abandonar sus estudios por la falta de sustento económico que sufrían familias mexicanas durante estos dos años", expresó.
"Que nuestros hijos regresen a clases presenciales supone un alivio y una preocupación para todos los padres de familia, debemos de cuidarnos en todo momento para no aumentar el número de contagios”, agregó Celis Córdova.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario