MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regreso a clases presenciales, medidas apresuradas e irracionales

image

Tehuitzingo, Puebla. Con el argumento válido de que ya no es posible continuar con la suspensión de clases presenciales, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador afirmó el regreso este 30 de agosto, a través de los medios siendo secundado por la titular de la SEP, Delfina Gómez.

Oswaldo González Márquez, padre de familia, refiere que “AMLO lo sustenta con el único argumento de que la economía del país ya no da para más, aun cuando en la cima de la pandemia nunca planteó propuestas de solución para paliar la creciente necesidad de apoyar a la gran mayoría de las familias que se quedaron, sin atención médica por escasez de nosocomios, ni de un sustento que pudieran alimentar a las familias necesitadas”.

González Márquez quien tiene dos hijas en la escuela insiste en que sí, que se reinicie la actividad escolar de manera presencial, pero que se asegure tanto al personal como a los propios estudiantes con la vacuna y no al 70%, sino a la totalidad de la población escolar. “Digo esto porque datos ponen a México en el cuarto lugar con más muertes por Covid-19, detrás de EEUU, Brasil y la India”.

“Llama la atención, sobre todo, la afirmación del presidente por el tono que utilizó cuando dice que “las clases se iniciarán llueve, truene o relampagueé” …, y, ¿las condiciones en que se encuentran las escuelas qué? Y el material sanitizante para protegeré tanto al personal y estudiantes, ¿qué?” enfatizó.

“Los habitantes de Tehuitzingo, están muy preocupados por estas medidas apresuradas e irracionales porque siguen existiendo casos de personas contagiadas y, además, sigue habiendo defunciones. Ahí le dejo esta opinión a la ¿conciencia? del presidente”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS