Huitzilan de Serdán, Puebla.- Más de un centenar de pobladores de la comunidad de Aocotzota participaron en la faena que organizó el Movimiento Antorchista, cuyo objetivo fue rehabilitar el camino Aocotzota-Huitzilan, que se ha descompuesto por las lluvias de la temporada.
En coordinación con el ayuntamiento y el presidente municipal antorchista Manuel Hernández Pasión, los pobladores abrieron cunetas y tiraron balastre para mejorar las condiciones del camino que conecta la comunidad con la cabecera municipal.
Al respecto, el alcalde antorchista dio a conocer: "ya se había rehabilitado ese tramo, sólo que por las lluvias los caminos quedaron mal y se están organizando las faenas para que estén en buenas condiciones".
Explicó que la intención es evitar que durante la presente temporada de lluvias, los caminos se tapen y esto represente una limitante para el traslado de enfermos o la comunidad se quede incomunicada.
Por otra parte, Hernández Pasión comunicó que todos los sábados los trabajadores del ayuntamiento antorchista realizan faenas en diferentes puntos de la cabecera municipal, con el propósito de mantener limpias y en condiciones transitables las calles y caminos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario