Tecate, B.C. Después de que el pasado 28 de noviembre habitantes del municipio de Tecate denunciaran la falta de atención a las peticiones de las familias adheridas al Movimiento Antorchista, fueron recibidos por el presidente municipal de esta demarcación, Román Cota Muñoz.
Rosalino Hernández Gómez, líder del Movimiento Antorchista en la región informó que la reunión se realizó luego de que las familias solicitaran audiencia con el presidente municipal, “asistió el equipo de trabajo del municipio, así como representantes de diferentes colonias; en dicha reunión se revisó cada una de las demandas que se incluyen el pliego petitorio, mismas que representan las necesidades urgentes en cada una de las colonias”, explicó.
Ante ello, agregó que, durante la reunión de trabajo, el presidente se comprometió a resolver cada una de las demandas planteadas, quien también resaltó la importancia del trabajo coordinado con grupos organizados como el Movimiento Antorchista, destacando que el diálogo y el acercamiento permiten dar seguimiento puntual a los acuerdos y atender las necesidades de manera oportuna. “Sabemos que Tecate ha estado creciendo rápidamente y contar con comunidades organizadas nos facilita detectar las necesidades y trazar rutas de trabajo claras,” aseguró el presidente.
Por su parte, Rosalino Hernández, aseguró que estarán al pendiente de los compromisos pactados con el presidente municipal, asegurando que el pueblo organizado en Antorcha, estará atento a los compromisos, que dijo, de no cumplirse, acudirán de nueva cuenta para asegurar su pronta solución.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario