S.L.P. En una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente municipal de Villa de Arriaga Armando Bautista Abad en compañía del secretario general del ayuntamiento, Ernesto Enciso Carrillo, sentaron las bases primordiales para la firma de un convenio y así llevar a cabo el proyecto de instalación de la subestación eléctrica que permita dar abasto y solucionar los problemas de corte de energía que se han presentado en los últimos meses, así lo informó Enrique Zavala, vocero del Ayuntamiento.
Es importante resaltar que esta obra beneficiará a todas las comunidades del municipio y sobretodo sentará las bases para poder gestionar la instalación de una empresa que permita el desarrollo que necesita Villa de Arriaga y de igual forma impulse la generación de empleos, resaltó Enciso Carrillo.
Al respecto el edil antorchista mencionó que es mediante este tipo de obras que se está buscando el progreso y desarrollo de Arriaga, "estamos revisando cada una de las peticiones de las comunidades, llevando a cabo todas aquellas que sean primordiales para los ciudadanos, en este caso, el servicio de electricidad es básico para que la calidad de vida de los pobladores mejore".
De esta manera los representantes de la CFE y el ayuntamiento de Villa de Arriaga anunciaron una próxima reunión donde se dará a conocer el convenio para dar inicio con la instalación de esta subestación eléctrica "y continuar con el proyecto Por un Nuevo Villa de Arriaga".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario