Puerto Rico, Carmen, Campeche. A un mes de intensa sequía y temperaturas de más de 40 grados centígrados y que el Ayuntamiento de Carmen suspendiera el servicio de pipas argumentando la falta de recursos puesto que desde el inicio de la administración dejaron de recibir los vales de combustible por parte de Pemex, fue hasta estas fechas que reanudaron el abastecimiento de este vital líquido.
"Siempre se les hace fácil eliminar los pequeños apoyos que a regañadientes le dan a la gente humilde" dijo de manera airada el señor Nilo Reyes, habitante de La Antorcha y encargado de distribuir equitativamente el agua que este día recibieron.
Mientras se daba solución a este problema y el relleno de calles para evitar inundaciones, un centenar de vecinos permanecían plantados en las oficinas de la Presidencia Municipal en Ciudad del Carmen.
Cabe señalar que las autoridades se comprometieron de entregar la próxima semana el proyecto de relleno de las calles para evitar las inundaciones en temporadas de ciclones y la regulación del abastecimiento del agua potable, por lo que los antorchistas se retiraron del Palacio Municipal confiando en la palabra del edil.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario