Monterrey, Nuevo León. Colonias de la zona metropolitana de Monterrey fueron beneficiadas con pipas de la dependencia estatal Agua y Drenaje de Monterrey, que después de las gestiones hechas por el Movimiento Antorchista de Nuevo León comenzaron a llevar agua a colonias necesitadas del vital líquido.
La Colonia Fomerrey 23 y otras organizadas en el movimiento social, de manera conjunta buscaron la intervención del Gobierno estatal para dar solución a esta demanda, ya que desde que comenzó los escases de agua por la crisis de las presas que dan abasto a la urbe, están padeciendo de esta sequía.
El estado ha entrado en una severa crisis de agua, y la intervención de las organizaciones para una mejor distribución, juega un papel importante para que se haga caso a las necesidades más elementales del pueblo.
Por su parte, Ismael Cid Portillo, responsable del trabajo Antorchista en la Zona Metropolitana, dijo que en estos tiempos difíciles que atraviesa el país de muchos problemas de aumento de productos básicos y en particular los problemas del estado, es necesario y urgente organizarse para poder enfrentar los problemas de nuestra sociedad de mejor manera.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario