Tamazunchale, San Luis Potosí.- Habitantes de la comunidad de Poxantla San Francisco del municipio de Tamazunchale se reunieron con el activista Fernando Guerrero para dar a conocer sus necesidades, “nos visitan casa por casa para invitarnos a organizarnos con Antorcha y así luchar por nuestros derechos”, comentaron los lugareños.
Es necesario invitar a nuestros familiares, vecinos y amigos, que se unan con el Movimiento Antorchista, ya que es la única organización que se ha preocupado por la gente más desprotegida, aquí como en otros lugares la gente necesita vivienda, agua potable, drenaje, apoyo al campo, empleos, etc. Es necesario organizarnos con el pueblo y hacer la fuerza para que los gobiernos sean obligados a atender a las familias de Tamazunchale, así lo mencionó el activista Fernando Guerrero.
“Cuando empezó la pandemia de la covid-19, lo único que decían los gobiernos es -quédate en casa- sin importarles las malas condiciones en que vivimos, por ello Antorcha estuvo en plantón exigiendo al presidente municipal Juan Antonio Costa Medina que implementara un plan alimenticio y de igual manera se le exigió al gobierno federal que apoyara al pueblo pobre y ninguno de ellos se sensibilizó. Hay que organizarnos para que nuestra voz sea más fuerte y podamos exigir una vida digna para nuestro pueblo”, comentaron los habitantes de Poxantla.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario